Constructora Doralco

Constructora Doralco S.A. es una empresa 100% ecuatoriana con capital y recurso humano capacitado para el desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Quito. Nuestra empresa nace en el año de 1976 mediante la constitución de la empresa " Constructora GUIMEL S.A. " y que evolucionó y se convirtió en lo que hoy es CONSTRUCTORA DORALCO S.A., en agosto de 1984. Nuestra presencia por más de 30 años en el mercado inmobiliario, se encuentra plasmada en la construcción de edificaciones de gran envergadura en varios puntosde la ciudad que llevan la marca "Doral ®" Nuestra marca refleja la entrega, el compromiso, seriedad y responsabili-dad que nos caracteriza como grupo promotor.

"Nuestra filosofía es proveer al mercado inmobiliario de la ciudad de Quito con soluciones habitacionales que se ajusten a las necesidades y realidad de nuestros clientes y del mercado".


Misión

Concebir, promover y contruir soluciones habitacionales de alta calidad que se adapten a las necesidades cambiantes del mercado inmobiliario de la ciudad de Quito.

Visión

Proveer soluciones habitacionales en lugares estratégicos de la ciudad, brindando confort, seguridad y un estilo de vida acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Características

  • Calidad y durabilidad de las construcciones
  • Funcionalidad y buen diseño de las unidades de vivienda, teniendo gran aceptación en nuestros clientes
  • Ubicación en sitios estratégicos y céntricos dentro de la ciudad de Quito, brindando comodidad, movilidad y funcionalidad a los usuarios finales.
  • Aportar al ornato de la ciudad con edificios modernos, vanguardistas y totalmente equipados.
  • Mantener precios competitivos, de acuerdo a la realidad económica del país.
Constructora Doralco

Av. Naciones Unidas y Japón / Centro Comercial CCNU Mz. Local C03

(593-2) 245-3966 / 245-9554
Copyright 2015 Constructora Doralco. Designed by W2R Tecnologías. All rights reserved.